David Regades Toma Posesión como Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo

David Regades Toma Posesión como Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo

El pasado 18 de abril, el auditorio Mar de Vigo se llenó hasta la bandera para presenciar la toma de posesión del Delegado Especial del Estado, David Regades. El aforo completo reflejó el sólido respaldo y apoyo de los ciudadanos de Vigo hacia este importante acontecimiento.

El evento contó con la presencia destacada del Delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, y del Alcalde de Vigo y Presidente del Consorcio, Abel Caballero. La solemnidad y relevancia del acto estuvieron marcadas por la presencia de numerosas autoridades, quienes respaldaron firmemente el inicio de un nuevo capítulo en la dirección del Consorcio de la Zona Franca.

La Directora General y Secretaria General del Consorcio, Inés González, leyo el nombramiento de David Regades como Delegado Especial del Estado, subrayando así su compromiso y responsabilidad en este cargo.

En representación de APROEMA, Arancha Mañas y Sara Domínguez acudieron al acto para mostrar su apoyo y felicitaciones a David Regades. Su presencia destacada subraya la importancia de la colaboración entre el Consorcio de la Zona Franca y las asociaciones profesionales del sector ambiental, en aras de promover el desarrollo sostenible en la región.

Tambien tuvimos la oportunidad oportunidad de conversar con La alcaldesa de Silleda, Paula Fernández Pena, que se traslada al Congreso de los Diputados , la decana del Decana Colegio Economistas Pontevedra y la representante para Galicia de Mercadona afianzando asi oportunidades de colaboración.