Culmina con éxito el JobShadowing de Aproema en Grecia

Culmina con éxito el JobShadowing de Aproema en Grecia

En el marco del Proyecto Erasmus+ KA122 European next generation in waste, miembros de Aproema estuvieron en Grecia del 09 al 14 de mayo.

Un proyecto europeo que nace con el fin de extrapolar lo trabajado en nuestro entorno regional a ámbitos continentales y europeos El Proyecto Erasmus+ KA122 European next generation in waste, está en consonancia con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, ya que propicio el flujo de intercambio de buenas prácticas en el sector de la gestión de residuos para estar al día de las innovaciones y desarrollos en el sector ambiental.

Entre los días 09 al 14 de mayo, se han desplazado a Atenas (Grecia) visitando los siguientes Centros: Asociación de industrias y empresas de reciclaje, Asociación panhelénica de empresas de protección ambiental, Polyeco, Hellenic waste recycling, Revive y el Grupo Siakandaris.

Los participantes tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con otros profesionales, intercambiando, perspectivas, enfoques de trabajo y aprendizaje en el nivel internacional, cumpliendo así el objetivo de mejorar las colaboraciones con otras organizaciones y empresas en el campo ambiental permitiendo así el flujo e intercambio de buenas prácticas. Los participantes los participantes tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades de innovación y aprender nuevos enfoques y métodos de trabajo, haciendo hincapié en la adquisición de competencias clave, habilidades verdes y el uso de tecnologías.

Próximamente en el marco del mismo proyecto se realizará una movilidad a Italia para conseguir los mismos objetivos.